farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

Oscillococcinum 30 Unidosis

Oscillococcinum 30 Unidosis

Nuevo

6 artículos

22,50 €   ( IVA Incluido )

Oscillococcinum 30 Unidosis

Medicamento homeopático que combate los síntomas de los procesos gripales, así como ayuda a prevenir el contagio en los periodos de exposición gripal. Tratamiento preventivo y sintomático de la gripe.

Oscillococcinum es homeopatía indicada para prevenir la gripe y para combatir los síntomas de la misma.

Se trata de un medicamento homeopático que está indicado para acabar con los síntomas que cursan los procesos gripales, como son, entre otros, el dolor de cabeza, el malestar, la fiebre, los escalofríos y los dolores musculares. Estos son muy similares a los propios de la gripe anunque esta los cursa de forma más intensa.

Oscillococcinum, al ser un medicamento de homeopatía puede ser adquirido sin receta médica, pues está indicado para el tratameinto y prevención de unas afecciones menores, para las que no es necesaria la intervención de un médico. Aun así la toma ha de estar controlada y seguir las indicaciones de posología, para que los resultados que se den sean los deseados.

Si pasan más de tres días, los síntomas gripales continúen o empeoren, aún tomando Boiron Oscillococcinum, debe acudir al médico.

¿Para quién está indicado?

Está indicado en el tratamiento sintomático de los estados gripales y en el periodo de exposición gripal.

¿Cómo se usa?

Las indicaciones de toma de Oscillococcinum varían según el momento en el que se encuentra el paciente. En el caso de exposición a gripe se debe tomar una unidosis a la semana.

Una vez iniciado el proceso gripal y han aparecido los primeros síntomas, se recomienda la toma de un envase de unidosis en el momento en que noten los sítnomas, y, en caso de necesitarlo, repetir la toma dos o tres veces al día, cada 6 horas.

Si ya hay un estado de gripe, se debe tomar dos veces, un envase por la mañana y otro por la noche, durante tres días.

Como recomendación, para extraer los envases unidosis hay que coger la barqueta que contiene los tres envases unidos, empujar uno de ellos desde el lado transparente hasta que se rompa el precinto y ya se puede sacar.

Recordar que este medicamento de homeopatía debe vaciarse directamente el contenido entero de la unidosis debajo de la lengua y ahí debe disolverse.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Oscillococcinum 30 Unidosis

Oscillococcinum 30 Unidosis

Escribe tu opinión

ANTIGRIPALES

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies