farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

Leti AT4 Champu Atopic Skin 250ml

Leti AT4 Champu Atopic Skin 250ml

Nuevo

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €   ( IVA Incluido )

La sequedad característica del cuero cabelludo de la persona atópica ya tiene solución.

El Champú LETI AT-4, fruto de la investigación de Laboratorios Leti, protege frente a la descamación del cuero cabelludo seco mientras proporciona flexibilidad, suavidad y brillo al cabello.

La utilización de productos inadecuados en la higiene y en la emoliencia son factores desencadenantes o agravantes de brotes y una de las mayores causas de persistencia de Dermatitis Atópica.

Leti AT-4 Champú incorpora "néctar de coton" en su formulación y forma una película protectora sobre el cabello que sigue actuando incluso después del lavado dejándolo suave y brillante.

La combinación de sus activos proporciona una acción emoliente, nutritiva y calmante.

Indicaciones

Leti AT-4 es un producto específico, en casos de tendencia atópica, para la higiene, cuidado y protección del cuero cabelludo del adulto, del niño y del bebé (con o sin costra láctea).

Presentacion

Envase de 250 ml.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Leti AT4 Champu Atopic Skin 250ml

Leti AT4 Champu Atopic Skin 250ml

Escribe tu opinión

Champús

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies