farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

Lipok

Lipok

Nuevo

LIPOK® es un complemento alimenticio compuesto por arroz de levadura roja, berberina y coenzima Q10, que favorece a controlar el colesterol de forma natural.

Más detalles

4 artículos

26,50 €   ( IVA Incluido )

El arroz de levadura roja (Monascus purpureus) contiene principios activos denominados monacolinas que inhiben la síntesis hepática de colesterol. Una de ellas es la monacolina K que, con una dosis diaria de 3,75 mg, contribuye al mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol sanguíneo.

Berberina

Se obtiene de las bayas de Bérberis Aristata. Ayuda a mantener un correcto control de la glucosa y colesterol sanguíneo.

Coenzima Q10

Sustancia presente en todas y cada una de las células de nuestro organismo. Imprescindible para la producción de energía, contribuye a la disminución de la fatiga, siendo uno de los más potentes antioxidantes. Sin ella no existiría la vida.

Se recomienda

  • Una alimentación equilibrada, variada y baja en grasas.
  • Comer pescado azul rico en omega 3 como el atún, el salmón, el pez espada o la caballa.
  • Comer frutas, verduras y alimentos ricos en fibra como la avena, lentejas, judías y el arroz integral.
  • Aprender a comprar y cocinar alimentos cardiosaludables y a disminuir la ingesta de sal en las comidas.
  • Evitar restaurantes de comida rápida.
  • Hacer ejercicio regularmente.

Modo de empleo

Se recomienda la toma de una cápsula al día, preferiblemente por la noche.

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Atención alérgenos

Hipersensibilidad a algunos de los componentes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lipok

Lipok

LIPOK® es un complemento alimenticio compuesto por arroz de levadura roja, berberina y coenzima Q10, que favorece a controlar el colesterol de forma natural.

Escribe tu opinión

Complementos Nutricionales

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies