farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

CONDROVET 40

CONDROVET 40

Nuevo

2 artículos

31,30 €   ( IVA Incluido )

PARA PERROS Y GATOS
CONDRO VET es un alimento complementario recomendado en:
- Perros y gatos con desgaste articular debido a ejercicio elevado, sobrepeso y edad avanzada.
- Artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular.
- Afecciones articulares postraumáticas
- Situaciones de inmovilización de alguna articulación debido a vendajes, cirugía u otros motivos. En estos casos administrar CONDRO VET durante y tras la inmovilización, hasta que recupere completamente la función articular.
- Cachorros durante el periodo de crecimiento, para completar un correcto desarrollo de las articulaciones. Recomendado principalmente en razas grandes de crecimiento rápido y en aquellas predispuestas a sufrir displasía de cadera.
CONDRO VET contiene el glicosaminoglicano más abundante de la matriz del cartílago articular, el Condroitín sulfato. Debido a que el Condroitín sulfato se presenta de manera natural en el organismo, hace que este producto sea una protección natural y pueda administrarse durante periodos prolongados sin efectos adversos. Cada comprimido de CONDRO VET contiene además de Condroitín sulfato, Vitamina E y Sulfato de manganeso. La función principal del Condroitín sulfato es la de proporcionar flexibilidad y elasticidad al cartílago.
Consulte a su veterinario sobre el interés de este producto y siga sus intrucciones en relación a la forma de empleo.

Composición
Cada comprimido contiene: Condroitín Sulfato 500 mg; Vitamina E (alfa-Tocoferol acetato al 33%) 50 mg; Sulfato de manganeso 30 mg; Excipientes (Celulosa microcristalina; Estearato de magnesio; Dióxido de silicio).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CONDROVET 40

CONDROVET 40

Escribe tu opinión

CONDROPROTECTORES Y VITAMINAS

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies