farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

VISIONLUX SOL OFTALMICA ESTERIL 10 ML

VISIONLUX SOL OFTALMICA ESTERIL 10 ML

LLORENS

169207

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,15 €   ( IVA Incluido )

No usar la solución después de la fecha de caducidad. Después de abierto el frasco, la solución debe usarse dentro de los 90 días. Cualquier resto de producto debe ser desechado después de este periodo.Conservar a temperatura inferior a 35°C.No se debe exponer directamente a una fuente de luz.

\nInstilar 1 ó 2 gotas en cada ojo, o según prescripción médica.

\nProporciona un alivio rápido y duradero en caso de sensación de ojo seco, irritado o cansado no causado por condiciones patológicas sino inducido por factores externos como exposición prolongada a pantallas de video y monitores, aire acondicionado, polvo, polución, tabaco, uso de lentes de contacto, etc.Está indicado para usuarios de todo tipo de lentes de contacto así como para los que no las usan. La solución de color rosa no mancha las lentes de contacto dado que esta suave coloración desaparece con las lágrimas.Marcado CE. ON: 0123. Clase IIb, estéril.

\nHialuronato sódico: 0,3%, vitamina B12, Vitamina B5, Cloruro sódico, Cloruro potásico, cloruro cálcio dihidrato, cloruro magnésico hexahidrato, ácido bórico, SCO 0,05% y agua purificada.

\nPara prevenir una posible contaminación, no permita que la punta del gotero esté en contacto con ninguna superficie.No utilizar en caso de hipersensibilidad específica a cualquiera de sus componentes.Si la irritación ocular persiste y experimenta dolor, rojez o cambio en la visión después de la instilación, entonces consulte a su especialista.No ingerir la solución.Mantener fuera del alcance de los niños.No congelar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VISIONLUX SOL OFTALMICA ESTERIL 10 ML

VISIONLUX SOL OFTALMICA ESTERIL 10 ML

Escribe tu opinión

Cuidado de Ojos

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies