farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

COLLAGEN CARE COMPRIMIDOS

Nuevo

3 artículos

35,25 €   ( IVA Incluido )

Descripción

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina C, hierro, silicio y magnesio. La L-glicina, L-arginina y L-lisina se obtienen por un proceso natural de fermentación microbiológica, siendo componentes esenciales de ciertas proteínas presentes en el organismo.

 

Modo de empleo/dosis recomendadas

Tomar seis (6) comprimidos al día, divididas en dos (2) o tres (3) tomas, con medio vaso de agua (125ml) o según recomendación profesional. Apto para veganos.

 

Contenido del envase

180 comprimidos de 1250 mg.

Ingredientes

L-glicina, celulosa microcristalina, L-arginina clorhidrato, L-lisina clorhidrato, bisglicinato de magnesio, L-ascorbato cálcico, dióxido de silicio, óxido de magnesio, extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea, 70% silicio), estearato de magnesio y pirofosfato férrico.

Propiedades y posibles aplicaciones

Según el reglamento de la Unión Europea aprobado en 2012 (432/2012):
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

COLLAGEN CARE COMPRIMIDOS

COLLAGEN CARE COMPRIMIDOS

Escribe tu opinión

Inicio

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies