farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

Proxamol

Proxamol

186797.1

Nuevo

Complemento alimenticio con Serenoa repens

Más detalles

10 artículos

13,50 €   ( IVA Incluido )

30 CÁPSULAS BLANDAS

 

Proxamol es un complemento alimenticio con extracto lipídico del fruto de Serenoa repens, que contribuye al funcionamiento normal de las vías urinarias en hombres.

INGREDIENTES

Serenoa repens (Bartram) Small (extracto lipídico del fruto), gelatina, humectante (glicerina), agua.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua tras una de las principales comidas.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz y a temperaturas entre 15 y 25 ºC. La fecha de consumo preferente indicada en el dorso se refiere al producto antes de abrir y correctamente conservado.

ADVERTENCIAS

No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No recomendado para mujeres en edad fértil ni para individuos púberes de cualquier sexo.

Peso neto : 15,15 g

SIN GLUTEN

Contenido por cápsula (505 mg): 
Serenoa repens (Bartram) small (extracto lipídico del fruto)320 mg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Proxamol

Proxamol

Complemento alimenticio con Serenoa repens

Escribe tu opinión

Inicio

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies