farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

HYPAFIX GASA ADHESIVA PARA FIJACION DE APOSITOS

HYPAFIX GASA ADHESIVA PARA FIJACION DE APOSITOS

SMITH & NEPHEW

163430

Nuevo

Este producto ya no está disponible

7,65 €   ( IVA Incluido )

Lámina de tejido sin tejer adhesiva y elástica, que facilita la fijación de cualquier material de cura.Fijación de apósitos, tanto en zonas corporales grandes (especialmente en articulaciones y extremidades), como de instrumentos, sondas y catéteres.Alta tolerancia cutánea, gracias a su masa adhesiva de copolímeros acrílicos, reduce el riesgo de alergias, es permeable al aire y al vapor de agua, evitando maceraciones.Confeccionada con material de tejido sin tejer de poliester, que permite una perfecta adaptación a los diferentes contornos del cuerpo sin limitar el movimiento.Fácil de retirar sin dolor y sin dejar residuos, se puede cortar directamente del rollo.No contiene látex.Materiales de fabricación:- Sustrato: tejido sin tejer de poliéster.- Masa adhesiva: poliacrilato.- Papel protector: papel siliconado.Marcado CE, Clase I no estéril.

\nDebe ser aplicado sobre la piel seca y limpia.

\nSobre el dorso del papel protector figura una división en centímetros que permite cortar con exactitud el tamaño y la longitud requeridos.

\n- Para retirar el papel protector, doblar por la zona precortada y realizar una ligera tracción transversal para permitir una separación de la lámina adhesiva.

\nColocar la lámina en posición y presionar cuidadosamente.

\nNo debe ser aplicado bajo tensión.

\nNo se dispone de información sobre su contenido en látex.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HYPAFIX GASA ADHESIVA PARA FIJACION DE APOSITOS

HYPAFIX GASA ADHESIVA PARA FIJACION DE APOSITOS

Escribe tu opinión

Material de Cura

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies