farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

PARODONTAX ORIGINAL 75 ML

PARODONTAX ORIGINAL 75 ML

GSK CH

209841

Nuevo

Pasta dentífrica sin flúor elaborada con plantas medicinales

Más detalles

4 artículos

4,25 €   ( IVA Incluido )

Parodontax Original 75ml es una pasta dental que no contiene flúor y está elaborada con una base de plantas medicinales.

Está especialmente formulada para combatir de manera efectiva el sangrado de las encías producido por afectaciones del tipo gingival y/o periodontal y por la sensibilidad dental.

Entre las plantas de su formulación se encuentran la equinácea, la mirra, la menta, la ratania y la camomila, combinación que protege las encías con la misma efectividad que una pasta con flúor.

Se trata de un tratamiento de fitoterapia elaborado con extractos naturales que resulta una alternativa ideal a los dentífricos habituales.

 

 

Modo de empleo

Aplique el producto sobre el cepillo y frótese durante 3 minutos. Se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida principal.

Composición

SODIUM BICARBONATE. AQUA. GLYCERIN. ALCOHOL. MENTHA PIPERITA EXTRACT. SODIUM LAURYL SULFATE. CELLULOSE GUM. KRAMERIA TRIANDRA EXTRACT. ECHINACEA PURPUREA EXTRACT. COMMIPHORA MYRRHA EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS, SODIUM SACCHARIN, CI45430.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PARODONTAX ORIGINAL 75 ML

PARODONTAX ORIGINAL 75 ML

Pasta dentífrica sin flúor elaborada con plantas medicinales

Escribe tu opinión

Pasta de dientes

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies