farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

neurapas (60 comprimidos recubiertos )

neurapas (60 comprimidos recubiertos )

Nuevo

3 artículos

18,50 €   ( IVA Incluido )

NEURAPAS se presenta en forma de comprimidos recubiertos, de administración oral.

NEURAPAS es un medicamento a base de plantas, tradicionalmente utilizado en el alivio de los estados de decaimiento que cursan con pérdida de interés y alteraciones del sueño.

No tomeNEURAPAS

-              si está tomando ya ciertos medicamentos (ver Toma de otros medicamentos)

-              si es alérgico (hipersensible) a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).

-              si presenta hipersensibilidad a la luz

-              si tiene menos de 18 años.

Advertencias y precauciones

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar NEURAPAS

Si está usted en tratamiento con otros medicamentos, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar este preparado a base de hipérico (ver Uso de NEURAPAS con otros medicamentos)

Si usted está ya tomando NEURAPASde forma simultánea con otros medicamentos, no debe dejar de tomar NEURAPAS, sin antes consultar a su médico. Si se deja de tomar el preparado con hipérico, se podrían provocar algunas reacciones adversas de los otros medicamentos, especialmente en el caso de ciclosporina, teofilina, digoxina o anticoagulantes orales (warfarina, acenocumarol) (ver Uso de NEURAPAS con otros medicamentos).

Si usted está tomando NEURAPAS, evite exposiciones intensas a los rayos UV (largas exposiciones al sol, baños de rayos UVA).

Si los síntomas empeoran, o si persisten después de 4 semanas, a pesar de tomar regularmente la dosis recomendada, debe consultar al médico. Por otro lado, la mejoría no suele producirse hasta pasados 10 a 14 días tras el inicio del tratamiento.

Uso de NEURAPAS con otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, ha utilizado recientemente o podría tener que utilizar cualquier otro medicamento.

Los pacientes que estén tomando los siguientes medicamentos:

-              para el SIDA (antirretrovirales)

-              para el cáncer (irinotecan)

-              para el rechazo de transplantes (ciclosporina, tacrolimus)

-              para la epilepsia

-              para el corazón (digoxina)

-              para el colesterol (simvastina)

-              para el tratamiento del asma o bronquitis crónica (teofilina)

-              para la migraña

-              para la urticaria idiopática crónica (fexofenadina)

-              para la hiperplasia benigna de próstata (finasterida)

-              para la ansiedad (buspirona)

-              para la depresión

-              para tratar la adicción a drogas como la morfina o la heroína, opiáceos (metadona)

-              anticoagulantes orales

-              anticonceptivos orales

no deben comenzar a utilizar preparados con hipérico sin consultar antes con su médico o farmacéutico (ver Advertencias y precauciones).

Informe también a su médico o farmacéutico sobre cualquier sospecha de cambio en los efectos de los medicamentos que está tomando a la vez que NEURAPAS.

Embarazo y lactancia

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico.

No debe tomar este medicamento durante el embarazo.

Conducción y uso de máquinas

Este medicamento puede producir sueño. No conduzca ni utilice máquinas si siente somnolencia o si nota que su atención y capacidad de reacción se encuentran reducidas.

NEURAPAS contiene lactosa, glucosa y glicerol

-              Este medicamento contiene lactosa y glucosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

-              Este medicamento puede producir dolor de cabeza, molestias de estómago y diarrea porque contiene glicerol.

NEURAPAS es un medicamento que se toma por vía oral.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es

Adultos y niños mayores de 18 años:

Administrar dosis de 2 comprimidos tres veces al día.

La duración normal del tratamiento es de 3 a 4 semanas. Si se produce mejoría, se puede continuar el tratamiento hasta 8 semanas, siempre bajo consejo médico.

Es aconsejable que las tomas se realicen siempre a las mismas horas.

Se recomienda beber un vaso de agua con cada toma.

Si estima que la acción de NEURAPAS es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Si toma más NEURAPASdel que debe

Pueden intensificarse los efectos adversos de este medicamento. Si aparecen los siguientes síntomas: enrojecimiento, picor y erupción sobre la piel, se deberá evitar la exposición de la piel a los rayos UV (largas exposiciones al sol, baños de rayos UVA), incluso durante una semana después.

En casos de sobredosis o ingestión accidental de cantidades grandes de NEURAPAS, acuda inmediatamente a un centro médico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 915.620.420, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Si olvidó tomar NEURAPAS

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Al igual que todos los medicamentos, este medicamentopuede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

NEURAPASpuede provocar, en personas de piel blanca, reacciones similares a quemaduras de sol en las partes del cuerpo expuestas a luz solar intensa. En estos casos, debe evitar la exposición intensa a los rayos UV (largas exposiciones al sol, baños de rayos UVA), incluso durante una semana después.

En raras ocasiones pueden aparecer trastornos gastrointestinales, reacciones alérgicas (enrojecimiento, picor y erupción sobre la piel), y agitación.

Comunicación de efectos adversos:

Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de medicamentos de Uso Humano: https://www.notificaram.es. Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.

Composición deNEURAPAS

Cada comprimido recubierto contiene, como principios activos:

-              60 mg de extracto seco de sumidades floridas Hypericum perforatum (Hipérico), equivalente a 276- 390 mg de sumidades floridas, y con un contenido de 0,08 mg de hipericinas totales.

-              28 mg de extracto seco de raíz de Valeriana officinalis (Valeriana), equivalente a 106 -156 mg de raíz.

-              32 mg de extracto seco de sumidades floridas de Passiflora incarnata (Pasiflora), equivalente a 200-227 mg de sumidades floridas.

Solvente de extracción utilizado: etanol

 

Los demás componentes son:

povidona K30, lactosa, glicerol, jarabe de glucosa spray-dried, sílice coloidal anhidra, croscarmelosa, maltodextrina, talco, croscarmelosa sódica, estearato magnésico, Eudragit E, Macrogol 6000, dióxido de titanio (E171), colorante índigo-carmín (E132).

Aspecto del producto y contenido del envase

Este medicamento se presenta en estuches conteniendo 60 o 100 comprimidos, según presentación, acondicionados en blíster de Aluminio/PVC/Aclar, a razón de 20 comprimidos por blíster.

Puede que no todos los tamaños de envase estén comercializados.

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación

PASCOE Pharmazeutische Präparate GmbH

Schiffenberger Weg 55

D-35394 Giessen (Alemania)

Representante Local

Laboratorio Cobas S.L. c/Perfumería nº21, nave 2

Polígono La Mina – 28770 - Colmenjar Viejo – Madrid

info@laboratoriocobas.com

 

Este prospecto ha sido aprobado en

Julio 2017

La información detallada de este medicamento está disponible en la página Web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) http://www.aemps.gob.es/

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

neurapas (60 comprimidos recubiertos )

neurapas (60 comprimidos recubiertos )

Escribe tu opinión

RELAJANTES

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies