farmacia online,parafarmacia online,farmacia,farmacias,parafarmacia,farmacias,farmacias de bilbao,farmacia arrieta,farmacia en casa,parafarmacias online

Nuevo Relec Infantil 50ml

Relec Infantil 50ml

Nuevo

4 artículos

9,50 €   ( IVA Incluido )

RELEC INFANTIL es un producto especialmente formulado y diseñado para la delicada piel de los niños. No contiene alcohol ni agentes irritantes. Además, el producto incorpora en su fórmula un suave aroma infantil, que hace agradable su aplicación.

El principio activo con acción repelente que incorpora RELEC INFANTIL es el 3-N-Butyl-N-Acetil-Aminopropionato de Etilo (generalmente llamado Aminopropionato de Etilo) al 20%. Este ingrediente activo también puede denominarse IR 3535 ó Merck 3535, puesto que es el laboratorio que desarrolló esta molécula es Merck.

El Aminopropionato de Etilo (IR 3535) es una sustancia activa frente a un gran número de insectos (1). Se trata de un producto inofensivo desde el punto de vista toxicológico y que presenta una buena tolerancia a la piel y mucosas.

La demostrada inocuidad del ingrediente activo y su buena tolerancia dérmica garantizan que el uso de este producto en niños sea 100% seguro.

Además, el perfil de seguridad y eficacia está avalado por la Organización Mundial de la Salud. Sus más de 20 años en el mercado hacen del IR3535 un principio activo con amplia experiencia y dilatada eficacia demostrada.

COMPOSICION
IR3535 20%

PROPIEDADES
- Duración: hasta 5-6 horas de protección
- Indicado para zonas con clima templado y para pieles sensibles. Eficaz contra el mosquito tigre.
- Apto para niños mayores de 2 años.

PRECAUCIÓN
Se recomienda su uso a partir de los 2 años.

PRESENTACION
Spray 50 ml.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Relec Infantil 50ml

Relec Infantil 50ml

Escribe tu opinión

Repelentes de Insectos

Marcas

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies